Destination YAMAHA

DISEÑO UI UX | WORDPRESS A MEDIDA | PANEL DE GESTIÓN

Diseño y desarrollo a medida del portal Destination Motor Yamaha

destination-yamaha-motor.com

¿Yamaha? Sí, Yamaha la de verdad. Sin duda nuestro proyecto más internacional. Yahama contacto con nosotros para realizar el diseño y desarrollo de un portal de experiencias de aventura por todo el mundo.

Nuestro mayor reto hasta la fecha. Nos deja un sabor de boca increíble demostrar que un estudio pequeño puede estar a la altura de clientes tan grandes.

Análisis inicial

Al comenzar el proyecto nos hicimos una serie de preguntas para comenzar a poner sobre la mesa distintas casuísticas.

  • ¿Quiénes son nuestros usuarios principales?
  • ¿Cuáles son las metas que tienen?
  • ¿Qué esperan de un portal como este?
  • ¿Cómo podemos hacer que nuestra página responda a las necesidades de todos ellos?

Contemplar desde un principio las posibles particularidades de cada usuario y las distintas intenciones de búsqueda es clave para que en la ficha del producto final, la mayor cantidad de dudas queden resueltas.

PE: La dificultad o el tipo de ruta, van a determinar el target en un primer nivel. Son datos que deben de quedar claros desde un principio.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

La simplicidad es la máxima sofisticación.
Leonardo da Vinci

Estás buscando una experiencia, un viaje inolvidable. Y nuestro objetivo es mostrarte lo que necesitas con la mínima interacción posible por tu parte. Teniendo en cuenta valores clave como el que hemos nombrado antes, el equipo de UX y UI decidió los datos que debíamos mostrar en los listados para facilitar a los usuarios filtrar su elección en un primer vistazo.

Panel de Aministración

Para que las experiencias lleguen a los usuarios, era de vital importancia que los partners de Yamaha tuvieran un panel de administración interno a través del cual pudieran incluir sus experiencias de una forma fácil e intuitiva. Para el diseño de la interfaz seguimos los estándares que podemos encontrar en gestores de contenido como el propio WordPress.

Conclusiones

Trabajar para Yamaha ha sido una experiencia muy gratificante para todo el equipo. Estamos muy contentos con el resultado y la comunicación con el cliente. Esperamos seguir trabajando con ellos más adelante en otros proyectos.