Ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido

Consigue hasta 12.000 euros para proyectos de digitalización en tu empresa

El KIT DIGITAL es un programa de ayudas económicas que ha puesto en marcha el gobierno para digitalizar pymes y autónomos, facilitando así su evolución empresarial.

Desde ESTUDIO IKI queremos participar en esta revolución digital informándote y facilitándote la inscripción en este pack de ayudas.

programa kit digital cofinanciado por los fondos next generation (EU)
del mecanismo de recuperación y resiliencia

Requisitos que debes cumplir

Importes máximos

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa.

0
SEGMENTO I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
0
SEGMENTO II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
0
SEGMENTO III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Proyectos digitales subvencionables

Elige las soluciones tecnológicas del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¡Puedes elegir todas las que necesites hasta el máximo de importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa!

Redes sociales

Hasta 2500€

BI & Analítica

Hasta 4000€

¿Cómo lo hago?

1. Solicita tu bono

1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es sede.red.gob.es. Completa todos los pasos del formulario.

2. Elige ESTUDIO IKI como agente digital

1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores y seleccionanos para dar solución a tus problemas. Alejandro Ruiz Sariñena (ESTUDIO IKI)

2. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

¿Te queda alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros.
Te guiaremos a lo largo de todo el proceso.

[email protected]
+34 629 94 93 04

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Envianos el resultado del test de diagnóstico digital para avanzar en la solicitud de tu bono digital.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESTUDIO IKI SC. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. https://estudioiki.com/politica-privacidad/