Sobre I K I

Misión: tratar como nuestro cada proyecto.

En estudio IKI ayudamos a empresas y organismos públicos a desarrollar y optimizar su presencia en Internet. Nuestro equipo de profesionales lleva más de 10 años trabajando en el mundo online y somos muy conscientes de que cada día es más importante consolidarse dentro de la red. Creemos que un trato cercano y una comunicación transparente y directa son la clave para que las cosas salgan como todos deseamos. Queremos involucrarnos contigo al máximo y trabajar tu proyecto como si fuera nuestro. Dar en la diana con lo que necesitas es nuestra máxima prioridad.

Visión: «proyecto a proyecto».

Nuestra profesión es uno de nuestros mayores hobbies y eso es una suerte a la que no queremos darle la espalda. «Partido a partido» o en nuestro caso, «Proyecto a proyecto» no nos gusta vivir en el futuro, preferimos disfrutar el presente y saborear cada reto al máximo. Con cada desafío queremos demostrar que un estudio pequeño puede hacer cosas muy grandes. Profesionalidad, aprendizaje y trabajo duro son nuestras metas de presente y de futuro.

Valores: hacemos lo que sabemos hacer.

La transparencia es uno de nuestros pilares. En IKI tenemos un firme compromiso con la comunicación clara. No vendemos motos. No prometemos imposibles. No realizamos proyectos en tecnologías que no dominamos. Queremos sentirnos cómodos desarrollando y no decepcionar a ningún cliente. Somos especialistas en lo nuestro y si cada proyecto puede ser un gol por la escuadra, mejor.